Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

2 de febrero de 2017

Terna de Bragado para el choque Argentino – El Taladro

Ignacio Palaveccino será el encargado de arbitrar el encuentro por la primera fecha del Torneo Federal C entre Argentino y El Taladro, este domingo desde las 20,30. Secundaran a Palaveccino Marcelo Drivet y José Coronel.

El bragadense Ignacio Palaveccino será el encargado de arbitrar el encuentro por la primera fecha del Torneo Federal C entre Argentino de Saladillo y El Taladro de Las Flores, este domingo desde las 20,30. Secundaran a Palaveccino Marcelo Drivet y José Coronel.

Recordemos que las entradas tendrán un precio popular destacado, solo $ 60 para la afición local y $ 80 para los visitantes.

Argentino integra la zona Pampeana Sur, la cual otorgará dos ascensos entre los 37 equipos, los cuales estarán divididos en diez grupos. Clasifican 22 equipos para la segunda fase.

Los saladillenses jugaran en el Grupo 6, junto a El Taladro de Las Flores, Atlético Pedernales de Pedernales y Atlético Riestra de Norberto de la Riestra.

Cabe recordar que el torneo Federal C comenzará este 5 de febrero y concluirá a fines de abril. Los equipos que asciendan, disputarán el Federal B.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!