Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10º

10°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

28 de julio de 2017

El Provincial de Clubes Mayores comenzará en septiembre. Difícil participación de Saladillo

La inscripción cerrará el 11 de agosto para el certamen que otorgará ascensos al Torneo Federal 2018/2019; Por los equipos de la asociación de Chivilcoy estaría jugando el equipo de Deportivo Colón. Difícil participación de Saladillo.

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires, informó las normativas para los clubes que desean participar de la temporada 2017/2018 del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, que entregará ascensos al Torneo Federal de la próxima temporada. El cierre de la inscripción se producirá el 11 de agosto, es decir dentro de dos semanas, y por la Asociación Básquetbol Chivilcoy estaría participando el equipo de Deportivo Colón, aunque todavía no hubo confirmación oficial. Por su parte en Saladillo está muy fría la participación y todo hace suponer que este año no jugaran el torneo más importante de básquet de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, siempre de acuerdo a lo informado por la Federación de Provincia de Buenos Aires, la reunión informativa para definir la forma de juego y el sorteo del fixture, se realizará el viernes 18 de agosto en la propia sede de la Federación en la ciudad de La Plata. Para la presentación de las listas de buena fe vía e-mail habrá tiempo hasta el viernes 25 de agosto, en tanto que la entrega de la documentación y la lista de buena fe en la sede de Federación, será el viernes 1 de septiembre. El inicio del torneo está previsto para el fin de semana compuesto por los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre. El valor de la inscripción es de 12.000 pesos para la primera fase, y 4.000 pesos más para los equipos que clasifiquen a la segunda fase. La Federación se encargó de recordar que es regla vigente que el entrenador tenga licencia ENEBA nivel 3 (tres) actualizada y ayudante técnico licencia ENEBA a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!