Jueves 18 de Abril de 2024

  • 12º

12°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de septiembre de 2017

Ciudad de Saladillo y Argentino de Chivilcoy a la final sub15

En las semifinales jugadas el martes, eliminaron a Los Millonarios y Deportivo Colón, respectivamente; serán los representantes zonales ante los equipos de Junín; la final se jugará el lunes

El martes por la noche se jugaron las semifinales de la etapa local, correspondientes al Campeonato Provincial de Clubes de la categoría U15, de donde surgieron los dos equipos clasificados para representar a la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la etapa zonal ante los dos clasificados por Junín. Por un lado, el equipo de Argentino derrotó a Los Millonarios de Bragado por 63-45, mientras que Ciudad de Saladillo superó a Deportivo Colón por 63-33, en ambos casos en condición de local.

 

La final

Argentino de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo ya están clasificados para la etapa zonal, pero deben definir el número uno y dos, mediante una final a un solo partido. Este encuentro debía jugarse el jueves por la noche en Saladillo (por mejor posicionado en el torneo local), pero fue postergado por el fallecimiento del tecnico bragadense Diego Garcia y finalmente fue reprogramado para el lunes a las 20.

 

La etapa zonal

Independientemente de cómo salga la final, los equipos de Argentino y Ciudad de Saladillo serán los representantes de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la etapa zonal ante los representantes de Junín (se está jugando un pentagonal, pero caso seguro serán Ciclista y 9 de Julio). Las semifinales zonales se jugarán los días 8, 9 y 11 de septiembre, y luego la final entre los ganadores se disputará los días 18, 19 y 23 de septiembre. El campeón de Zona 2 avanzará al pentagonal final de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!