Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

25 de mayo de 2015

Quedó confirmada la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico 2015

Se disputará el domingo 5 de julio, con largada en 9 de Julio, sobre un total de 172 kilómetros, 72 de los cuales serán por caminos de tierra de la región. Habrá participación saladillense.

Quedo confirmada la realización de la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico 2015, carrera de la modalidad regularidad de la que tomarán parte vehículos de las categorías Turismo Carretera del Recuerdo y Turismo Histórico, al cumplirse cincuenta años del primer Triángulo del Oeste, corrido el 5 de septiembre de 1965.

La largada y llegada de esta competencia motor será en la vecina ciudad de 9 de Julio y constará de 172 kilómetros, de los cuales 72 serán por caminos de tierra de ese Distrito.

Organizan la Dirección General de Políticas de Preservación y Promoción del Patrimonio; la Dirección General de Deportes; el Gobierno Municipal, todos del Municipio de 9 de Julio, y la Agrupación Automovilismo Histórico de esa localidad, bajo la supervización del Auto moto club 9 de Julio y el auspicio del Gobierno Municipal nuevejulense.

Varios pilotos de distintos puntos del país, entre ellos de Saladillo, han confirmado su participación en esta competencia, que servirá para recordar el Triángulo del Oeste Histórico, a medio siglo de su primera realización.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!