Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

4 de diciembre de 2017

Canapino se quedó con la corona del TRV6 y Werner con la C3 del TN

El arrecifeño llegó en tercera posición con su Mercedes y consiguió los puntos suficientes para consagrarse en el autódromo de Paraná en la última fecha del Top Race. El entrerriano hizo lo propio con su Fiat Línea al llegar séptimo en el circuito de Rosario.

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, obtuvo este domingo su séptima corona en el Top Race, tras finalizar tercero en la última fecha del campeonato, que se corrió en Paraná, y que tuvo como triunfador al cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi.

Al cabo de la hora de carrera y una vuelta más, el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Franco Girolami (Mitsubishi), superó a Luis José Di Palma y Agustín Canapino, ambos con Mercedes.

Completaron los seis primeros, Humberto Krujoski y Lucas Guerra, los dos con Cruze, y Matías Rodriguez (Mitsubishi).

Al igual que la definición del campeonato del año pasado, Agustín Canapino y el lobense Mariano Altuna (Cruze), lo definieron y, tras un toque, el arrecifeño se mantuvo en pista y su rival no, y le alcanzó para ganar el título.

En Top Race Series, luego de 30 minutos de carrera, la final fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y segundo fue el de Nicanor Otamendi, Bruno Boccanera (Fiat), y de esa manera se consagró campeón.

La Top Race Junior, que ya había coronado al santafesino de Ceres, Martín Ferreyra (Cruze), tuvo como vencedor en la final al nacido en Villa Madero, La Matanza, Matías Frano (Fiat), luego de 13 rondas.

El 1 del Turismo Nacional

El entrerriano Mariano Werner, con Fiat Línea, se consagró este domingo campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), al ubicarse séptimo en la última fecha del torneo, que ganó el cordobés Facundo Chapur, con 208, y que se corrió en el autódromo de Rosario.

El cordobés Chapur, al cabo de las 22 vueltas de la final al autódromo "Juan Manuel Fangio", de 3.400 metros de cuerda, superó a Norberto Fontana (Cruze).

Luego se ubicaron Adrián Chiriano (Focus), Leonel Pernía (Honda), Juan Pipkin, y Sebastián Gómez, ambos con Cruze.

El paranaense Mariano Werner (Línea), definió el campeonato con el lanusense Emanuel Moriatis (Focus), que finalizó octavo, y no le alcanzó para retener el cetro 2016.

La final de la Clase 2, luego de 18 giros, fue para el tucumano Pablo Ortega (208), y fue escoltado por Ever Franetovich (Clìo), y Miguel Ciaurro (Trend).

Cuarto finalizó el oriundo de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, Alejandro Bucci (Kinetic), posición que le permitió consagrarse campeón de la temporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!