Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

4 de febrero de 2018

Buen triunfo de La Lola (S) ante El Taladro (LF) por el Federal C

Las figuras, Germán Góngora y el “Paisa” Hernán Marín. Góngora. También sobresalieron Mariano Elordieta, Joaquín Grassi y Lautaro Machado.

Con un juego colectivo, que mejoró muchísimo al del demostrado en el debut del Torneo Federal C, el Deportivo La Lola consiguió un importante triunfo ante El Taladro por 3 a 0, con dos goles de Hernán Marín y uno de Maximiliano Acosta.

Las figuras, Germán Góngora y el “Paisa” Hernán Marín. Góngora, porque demostró mucha seguridad a lo largo de los 90 minutos y fue clave en la victoria de los de Reynoso, tapando un disparo al minuto de juego que podría haber cambiado las acciones restantes y Marín, no solo por los dos goles, ya que corrió y busco por todos lados hasta su retiro en el complemento, retiro que fue muy aplaudido por la parcialidad local.

También sobresalieron Mariano Elordieta (firme en la defensa lolense), Joaquín Grassi (le falto el gol para ser figura) y Lautaro Machado.

La Lola, mejoró y mucho, con un juego colectivo se fue adueñando del partido. Abrió el marcador Hernán Marín a los dos minutos del primer tiempo con un golazo de cabeza, producto del juego colectivo y luego de recibir un centro atrás.

A los 23, nuevamente el Paisa Marín y tras un rebote del arquero, aumenta para los dirigidos por Daniel Oyhanart, para irse al descanso 2 a 0 ante El Taladro que no le encontraba la vuelta al juego impuesto por La Lola.

En el complemento se emparejaron las acciones, pero El Taladro se encontró con un seguro Germán Góngora en el arco que atrapo todo lo que le tiraron.

Sobre los 42 y luego de tocarla varios jugadores, Maximiliano Acosta anota el tercero para La Lola, sellando cifras definitivas. Merecido triunfo del rojo saladillense que se sube l segundo escalón de las posiciones de la zona 10.

 

Síntesis La Lola 3 – El Taladro 0

La Lola 3: Germán Góngora, Claudio Herrera, Mariano Elordieta, Franco Medina, Fabricio Larrabe, Nicolás Di Natale, Joaquín Grassi, Juan Ricazzi, Ezequiel Valeriani, Lautaro Machado y Maximiliano Marín. DT: Daniel Oyhanart.

Cambios: Acosta por Marin, Massaccesi por Di Natale y Beheran por Medina.

Goles: Hernán Marín (2) y Maximiliano Acosta.

El Taladro: Matías Delgado, Alejo Giudice, Luciano Poffer, Marcelo Carballo, Delatorre, Patricio Portela, Emiliano Bertini, Favio Folini, Jonatán López, Gabriel Cenzano y Facundo Maciel. DT: Sergio Amercere. 

Cambios: Leonel Dapotris por Matías Delgado.

Arbitro: Martin Ferreyra, líneas Lautaro Piarantopi y Nicolás García.

Estadio: Adolfo Canteli.

A los colegas que nos toman la nota si no es mucho, poner la fuente.

 

Posiciones zona 10

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Huracán

2

2

0

0

6

0

6

6

La Lola

2

1

0

1

3

3

0

3

Juventud (LF)

2

1

0

1

2

3

-1

3

El Taladro (LF)

2

0

0

2

0

5

-5

0

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!