Martes 23 de Abril de 2024

  • 16.4º

16.4°

EL Clima en Saladillo

19 de febrero de 2018

El Taladro consiguio los primeros tres puntos en el Federal C

Venció a Juventud Deportiva por 2 a 1.

El Torneo Federal C, tuvo continuidad en Las Flores, con los equipos locales, Juventud Deportiva y El Taladro, donde se enfrentaron en cancha de Ferro.

Partido clave para los representantes locales, en esta etapa clasificatoria, comprometidos con la tabla de posiciones. Luego de diversas alternativas, recién a los 34 minutos abrió el marcador Juventud Deportiva, convirtiendo de penal Facundo Maciel.

Con mayor entusiasmo que juego se disputó el segundo tiempo, defendiendo Deportiva la diferencia y buscando El Taladro el empate que llegó a los 27 minutos, mediante un penal que convirtió Facundo Maciel.

Expulsiones, cambio de algunos protagonistas, y producto de una falta en el área de Deportiva, el árbitro Tadiello cobró nuevamente penal para El Taladro. Puso el 2 a 1 Facundo Maciel y terminó así un partido mediocre. Ahora con El Taladro con alternativas para su continuidad en la zona con tres puntos y Juventud Deportiva con cuatro, los escoltas de Huracán se jugaran el pase en la dos últimas fechas junto a La Lola, también con cuatro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!