Viernes 19 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

21 de febrero de 2018

Huracán es el único clasificado de la Región Pampeana Sur

El Globo saladillense lidera la zona 10 del Federal C con puntaje ideal, cuatro jugados, cuatro ganados.

Finalizada la cuarta fecha del torneo Federal C hay equipos que ya aseguraron su clasificación a la próxima etapa del certamen, como por ejemplo Huracán de Saladillo en la Región Pampeana Sur, zona 10, donde nadie le quitará el liderazgo del grupo, además de ser el único equipo hasta el momento que consiguió el boleto de la Región Pampeana sur.

 

Se derogaron los Torneos Federal B y C para el 2019

Se hizo oficial por parte del Consejo Federal la derogación de los Torneos Federal B y Federal C y se anunció la creación del Torneo Regional Federal Amateur. Es decir que los equipos del C que ya no pelean por el ascenso al B.

Resumiendo, los ganadores del federal C 2018 clasifican automáticamente al Torneo Regional Federal Amateur, que otorga 4 plazas al Federal A 2019/2020.

Clasificarían a la Etapa Clasificatoria de la próxima Copa Argentina 2019 (punto sujeto a aprobación de los organizadores). 

 

Historia de vida

Javier Berra con sus 46 años sigue defendiendo el arco de la Asociación Deportiva Centenario, equipo que busca el Ascenso al Federal B. El último Campeón del fútbol de Neuquén está con un andar perfecto en el Federal C, con tres victorias consecutivas el Equipo de Manuel Sánchez tiene un pie y medio en cuartos de final de la zona Patagónica. Bajo los tres palos está el histórico Javier Berra, símbolo del club: “No nos tiembla el pulso para decir que queremos llegar a la final”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!