Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

24 de marzo de 2018

A Huracán se le escapo en los últimos segundos ante Parque por el Federal C

Fue 1 a 1. Próximo domingo revancha en el Santiago Salas. Juventud Unida igualó con Plaza España 3 a 3.

Huracán igualó con Parque de Deportes de Labarden en Maipú, por los cuartos de final del Torneo Federal C, 1 a 1, con gol de Juan Banegas para los de Elvio Vázquez e Insaurralde para Parque.

Primer tiempo parejo, muy trabado, mayoritariamente jugado en el medio campo. La más peligrosa fue para Parque recién a los 40 minutos. Los de Elvio Vázquez se vieron condicionados casi desde el inicio del partido, por una temprana tarjeta amarilla para Luis Peón.

En el inicio del complemento (6m) se lo pierde Banega con todo el arco a su disposición pero el disparo fue muy desviado.

Sobre los 10, penal para Huracán y roja para Najurieta, que deja a Parque con un hombre menos y en desventaja deportiva. Banega que lo cambia por gol y  pone en ventaja a Huracán a los 12 minutos del segundo tiempo.

En la expiración del encuentro, Insaurralde igualó para Parque cuando ya casi estaba todo definido, sacándole el triunfo a Huracán de la galera.

 

Síntesis

Parque de Deportes (Labarden): Torresani, Ortiz, Blanco, Etchecopar, Otemuro, Julián Pringles, Tolosa, Irigoin, Najurieta,Tolosa, Insaurralde. DT: Oscar Mora.

Cambios: Irigoin por Otemuro, Mora por Pringles.

Huracán (Saladillo): Gonzalo Núñez, Luis Peón, Agustín Sarracino, Lucas Arbizu, Juan Banega, Juan P. Sosa, Cenzano, L. Rodríguez, Tus, Rodríguez, Matías Lochbaum. DT: Elvio Vázquez. Ay: Christian Paletta, PF: Osvaldo Debiasi (h).

Cambios: Garzón por Cenzano, Bustingorri por Banega.

Árbitro: Liuzzi Marcos Ignacio, lineas: Gonzalo López y Mario Arrayago (Ayacucho)

Estadio: “Beto Camino”, Maipú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!