Viernes 26 de Abril de 2024

  • 17º

17°

EL Clima en Saladillo

1 de abril de 2018

Huracán goleo a Parque y es semifinalista del Federal C zona atlántica

Fue 4 a 1, con goles de Juan Banega, Sergio Cenzano, Garzón y Tortoricci. Enfrentará a Plaza España de 25 de Mayo que eliminó a Juventud Unidad.

Huracán sacó un gran resultado por los cuartos de final de la zona atlántica del Torneo Federal C, al golear por 4 a 1 a Parque de Deportes de Labarden.

Los goles de Huracán fueron convertidos por Juan Banega (20m p/t), Sergio Cenzano (32m p/t), Garzón (de penal a los 43m s/t) y Tortorici (47m s/t).

Descontó para Parque Julián Pringles (3m s/t).

De esta manera los dirigidos por Elvio Vázquez consiguieron el boleto a la semifinal y chocaran ahora con Plaza España, que eliminó a Juventud Unida, en un partido que seguramente llamará la atención de los aficionados en gran cantidad. Al respecto el técnico albinegro, Elvio Vázquez sostuvo: “El equipo fue bastante parejo inclusive los chicos que entraron en el segundo tiempo, donde entraron con muchas ganas y prácticamente hicieron la diferencia ellos. Hemos tenido un nivel bastante parejo de los once que jugaron y los que entraron. El primer tiempo fue todo nuestro donde merecíamos ganar por mayor diferencia, pero en el arranque del segundo tiempo ellos jugaron muy bien, nos sacaron la pelota en el medio y se encontraron con un gol tempranero, fueron 25 minutos que nos costó, pero finalmente pudimos tener la pelota nuevamente y ahí fue donde le sacamos la diferencia. Estamos muy bien, terminaron bien todos y esperando ahora el partido con Plaza España”.     

 

Síntesis

Huracán 4: Gonzalo Núñez, Emanuel Tus, Agustín Sarracino, Juan Archet, Luis Peón, Matías Lochbaum, Leandro Rodríguez, Federico Rodríguez, Juan Pablo Sosa,   Sergio Cenzano y Juan Banega. DT: Elvio Vazquez.

Suplentes: Lucas Espíndola, Lucas Arbizu,        Nahuel Garzón y Lucas Tortoricci.

Parque de Deportes 1: Emiliano Torresani, Juan Etchecopar, Emanuel Ortíz, Sacarías Blanco, Pablo Otemuro, Julián Pringles, Nihuel Tolosa, Gervasio Tolosa, Oscar Irigoín, Nicolás De la Vega y Fabián Insaurralde. DT: Oscar Mora.

Suplentes: Benjamín Masanti, Iván Blanco, Ricardo Mora, Patricio Castro, Rodrigo Tolosa.        

Destacados en Huracán: Emanuel Tus, Federico Rodríguez, Juan Banegas, Nahuel Garzón y Lucas Tortorici.

Estadio: Santiago Salas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!