Viernes 10 de Abril de 2026

20.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de abril de 2018

¿Vuelven? Tevez y Gago se entrenaron a la par de sus compañeros

Las figuras� de Boca podrían tener su esperado regreso este fin de semana frente a Newells, por la Superliga. Quien tiene posibilidades más certeras es el<em> Apache</em>, que se recuperó de una inflamación en la rodilla.

El delantero Carlos Tevez y el mediocampista Fernando Gago se entrenaron este martes a la par de sus compañeros en Boca y crecen las chances que están presentes frente a Newells por la fecha 24º de la Superliga. Los casos se evalúan día a día pero el delantero es quien tiene mayores chances de volver a la titularidad ya que el mediocampista lleva una inactividad más prolongada.  
Tevez había sufrido una inflamación en una de sus rodillas en el partido ante Independiente y todo indica que podría regresar para el duelo que se disputará este domingo a las 20:00, en la Bombonera frente a La Lepra.
En un primer momento, la idea era que Gago tenga minutos frente a Palmeiras, el 25 de abril, pero Guillermo analiza la posibilidad de ponerlo este domingo por Wilmar Barrios, quien sufrió un desgarro y estará sin jugar entre dos y tres semanas. 
Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros. 

La polémica
El defensor Santiago Vergini, titular por la lesión de Paolo Goltz, desmintió los rumores sobre las presuntos favores que recibió Boca por parte de la AFA y se respaldó en el penal no cobrado ante Independiente.
"Yendo a la jugada polémica de la que todos hablan es una gran muestra que si a Boca lo favorecerían hubieran cobrado penal. Viendo las imágenes mil veces, no se ponen de acuerdo si fue penal. Teniendo la oportunidad de cobrarlo, no lo hicieron", expresó. 
Y concluyó: "Supimos ir adaptándonos a las diferentes circunstancias. Ya hemos transitado una situación así y la hemos superado. Hemos vivido lesiones de muchos y el equipo siempre dio una respuesta. Creo que esa es una de las claves".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El ranking que revela c&oacute;mo llegan las 48 selecciones al Mundial: qu&eacute; puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking
Fútbol
Bolivia venci&oacute; 2-1 a Surinam y enfrentar&aacute; a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026

La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de Oscar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penal
Fútbol
INS&Oacute;LITO LO QUE PAS&Oacute; EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN UN PARTIDO EN PARAGUAY

“No me quedo enojado. Era lo que se necesitaba. Yo estoy bien, pero la verdad que sí esperaba jugar más”, resaltó Armoa post partido.

Comentarios

Escribir un comentario
2FZK4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.