Sábado 20 de Abril de 2024

  • 17º

17°

EL Clima en Saladillo

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

3 de febrero de 2019

Huracán empató con Ferro por el Regional Amateur

Sin abrir el marcador, sobre todo debido a la gran actuación del arquero albinegro, Flavio Biglia, la figura del partido. Antes del comienzo hubo un minuto de silencio en homenaje a Polo Ramundo.

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Huracán de Saladillo igualó en el Santiago Salas con Ferro de Olavarría 0 a 0.

La figura fue el arquero albinegro, Flavio Biglia, sobre todo en los primeros 45 minutos donde tuvo tres excelentes intervenciones, privándole la apertura del marcador al equipo Carbonero, quien fue un amplio dominador durante los iniciales 20 minutos de juego. Pases precisos y mucha movilidad para el conjunto visitante. Por el lado del local, no podía encontrar la pelota y menos aún dar tres pases seguidos, fue allí donde surgió en todo su potencial el arquero Biglia, salvando en varias oportunidad al equipo de Elvio Vázquez. En el complemento se emparejaron las acciones y hasta lo pudo haber ganado Huracán. Increíblemente Rodríguez se lo pierde solo con el arco a su disposición, mandando el disparo por arriba del travesaño. Casi sin respiro, Juan Barbieri se lo pierde para Ferro, en la jugada más clara del segundo tiempo para el Carbonero. Los últimos veinte minutos, fueron parejos e intercambiaron ataque por ataque, aunque ninguno, salvo las dos jugadas mencionadas, pudo llegar con claridad al arco rival. Igualdad que le queda bien al partido, si nos quedamos con el complemento, ya que los primeros 45 fueron de Ferro.

En el otro partido de la zona, Racing de Olavarría empató con Independiente de Necochea 1 a 1.

De esta manera, Ferro es el puntero de la zona con 4 puntos, seguido por Huracán con dos.

El próximo domingo el equipo saladillense viajará a Necochea, San Cayetano, para enfrentar a Independiente por la tercera fecha.

 

Posiciones Zona 2 Bonaerense Sur

Equipos

Pj

Pg

Pe

Pp

Gf

Gc

Dif

Pts

Ferro de Olavarría

2

1

1

0

2

1

1

4

Huracán de Saladillo

2

0

2

0

1

1

0

2

Alumni Azuleño

1

0

1

0

1

1

0

1

Independiente de Necochea

1

0

1

0

1

1

0

1

Racing de Olavarría

2

0

1

1

2

3

-1

1

 

3° fecha – 10 de febrero

Independiente (Necochea) vs. Huracán (Saladillo)

Ferro (Olavarría) vs. Alumni

Libre: Racing (Olavarría)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!