Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

8 de febrero de 2019

En Viedma, la primera prueba del TC sin Juan M. Bruno

Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio Lotería de Río Negro en el Autódromo de Viedma, en el marco de la apertura de un nuevo campeonato del Turismo Carretera. Juan Martin Bruno reaparece en la tercera fecha.

La primera fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma.
Una vez más, el certamen de la “Máxima” comenzará con Agustín Canapino defendiendo el “1” en los laterales de su Chevrolet, luego de la apasionante definición que lo volvió a consagrar en San Nicolás.
Por su parte el saladillense Juan Martín Bruno no estará en el inicio pero si desde la tercera fecha, como el mismo piloto lo indicará al finalizar el año, y además con equipo nuevo.
Las cuatro marcas de la categoría madre del automovilismo argentino terminaron el campeonato palmo a palmo y eso se verá reflejado en la numeración del 2019. Detrás de Canapino, Jonatán Castellano, un ícono de Dodge, llevará el número
dos como identificativo. Facundo Ardusso, a bordo de la unidad alistada por el Renault Sport Torino Team, culminó en el tercer escalón el certamen y, finalmente, Mariano Werner, el ídolo de Ford, saldrá a pista con el número 4 en su auto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!