Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

22 de febrero de 2019

Selección argentina con Marcos Delía juega hoy ante Puerto Rico

Desde las 21 en el estadio Roberto Clemente, al que no visitaba desde la Copa Tuto Marchand 2015, en la previa del Preolímpico de México.

La selección argentina de básquet jugará este viernes ante Puerto Rico, donde disputará su penúltimo juego frente a Puerto Rico, a las 21 (hora argentina). Por la mañana siguiente, el grupo viajará rumbo a Greensboro (Estados Unidos), previa escala en Chicago. El lunes 25, también a las 21, Argentina cerrará su participación en las ventanas contra el local, al que justamente derrotó en La Rioja, en noviembre pasado por 80 a 63.

"Ya estamos mentalizados en lo que viene. Vamos a intentar estar a la altura de lo que fue el equipo en todo 2018. Se vienen dos rivales duros, Puerto Rico, incluso, se juega mucho ante nosotros, pero confío en que podamos competir y llevar adelante la idea de Sergio (Hernández)", manifestó el base Lucas Faggiano, uno de los siete jugadores que repite el DT respecto de las presentaciones en el Superdomo riojano.

Vale recordar que la Selección llega a estos juegos con una racha de siete victorias al hilo y que ya selló su pasaje al Mundial de China (al respecto: 16 de marzo es el sorteo).

 

Los citados son:

Nicolás Aguirre (San Lorenzo de Almagro), Lucas Faggiano (San Martín Corrientes), Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife), Leonel Schattmann (Quimsa de Santiago del Estero), Lucio Redivo (Breogán), Federico Aguerre (Quimsa de Santiago del Estero), Marcos Mata (San Lorenzo de Almagro),

Facundo Piñero (Instituto), Javier Saiz (Regatas Corrientes), Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales), Marcos Delía (Joventut Badalona), Roberto Acuña (Quimsa de Santiago del Estero).

Cuerpo técnico: Entrenador Sergio Hernández, Asistentes: Gabriel Piccato, Silvio Santander y Maxi Seigorman. PF: Manuel Álvarez; Kinesiólogos: Santiago Ledesma y Leando Amigo; Médico: Juan Dere; Utilero: Facundo Vartanian; Jefe de equipo: Juan Sebastia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!