Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

25 de febrero de 2019

Fabricio Pezzini ganó la competencia de Turismo Nacional Clase 3

Pezzini se impuso este domingo a bordo de un Toyota en la final de Turismo Nacional Clase 3 que se disputó en el autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Una gran cantidad de seguidores del deporte motor de Villa Mercedes y de otras partes del país disfrutaron este fin de semana, en el Parque “La Pedrera”, de la primera competencia del Turismo Nacional, con sus dos categorías: Clase 2 y Clase 3. Este domingo a la mañana se corrieron las finales. La Clase 3 tuvo un desenlace muy sorpresivo. Ganó Fabricio Pezzini con su Toyota. El piloto de San Luis, tras ubicarse como tercero en gran parte de la carrera, un choque polemico entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que marchaban primero y segundo, respectivamente, y a pocos metros del final, posibilitó el triunfo del puntano. Emanuel Abdala y Juan Pipkin completaron un podio en lo que fue el debut de la categoría en el circuito de “La Pedrera”.

Por el lado de la Clase 2, disputada más temprano, Agustín Herrera con su Renault Clío se quedó con el primer lugar. Segundo fue Gastón Grasso en un Toyota y tercero Ever Franetovich con un Fiat. En cuanto a los puntanos, Marcos Fernández tuvo una buena carrera y finalizó 8°, mientras que su hermano, Sergio, terminó 19°.

La próxima carrera del Turismo Nacional será dentro de un mes, el 22, 23 y 24 de marzo, en Toay, provincia de La Pampa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!