Viernes 19 de Abril de 2024

  • 14.3º

14.3°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de marzo de 2019

Selección Chivilcoyana sub17 jugó en Zárate

El equipo de la ABCh se impuso a su similar de la Asociación zarate-campana por 97 a 96 en un encuentro amistoso, como preparación para eliminatoria zonal frente a Junín. Unos de los destacados fue el saladillense Fausto Sivero.

Con miras de su puesta a punto de cara a la participación en la eliminatoria zonal ante Junín, la Selección de Cadetes (sub17), representante de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, jugó ante su similar de Zárate-Campana, donde se impuso por 97 a 96, con un destacado juego del saladillense Fausto Sivero. El partido se disputó en la cancha del Club Paraná, en la ciudad de Zárate, y sirvió para darle rodaje al equipo que tendrá la misión de llegar al Campeonato Provincial.

El cuerpo técnico con Mariano Mansilla y Germán Guidobono como preparador físico, Rodrigo Senra como coordinador general y Andrés Giallorenzo como asistente estadístico, va delineando el plantel definitivo para la serie zonal con Junín, que se jurará durante la segunda semana del mes de marzo. Recordamos que de acuerdo al calendario de la Federación de Provincia de Buenos Aires, la eliminatoria zonal ante la Selección de Junín se disputará los días 9 y 10 de marzo, en tanto que el Campeonato Provincial se jugará del 21 al 24 de marzo y será organizado por Zona 3, en este caso en la ciudad de Bahía Blanca.

Los 13 jugadores que han sido designado para esta etapa final de la preparación, son los siguientes: Lorenzo Gabrieloni, Fausto Sivero, y Tomás Dolcce de Ciudad de Saladillo; Fermín Callegaro de Atlético 9 de Julio; Matías Bolaño de Argentino; Ian Zapacosta y Matías Cañón de Los Millonarios de Bragado; Bautista Brilado de Quilmes de Mercedes; Lázaro Moreno, Tomás Zanlungo, Marcos Mambelli, Thiago Caruso y Renzo Percossi de Deportivo Colón.

 

Síntesis

Selección de Zárate - Campana (96): Floriani, Martínez, Mora, Pérez, Repetto, Micheloti, Polessi, Capesuto, Ian, Morchant, Ibarra, Cossi, Mendoza y Petrucci. DT: Jorge Negro.

Selección de Chivilcoy (97): Marcos Mambelli, Fausto Sivero (27), Renzo Percossi (3), Tomás Zanlungo (2), Ian Zapacosta (9), Fermín Calegaro (11), Lázaro Moreno (5), Tomás Dolcce (9), Thiago Caruso (17), Matías Cañón (2), Matías Bolaño (8), Lorenzo Gabrieloni (2) y Bautista Brilado (3). DT: Mariano Mansilla - Germán Guidobono.

Parciales: 20/9, 13/18, (33/27), 25/12, 9/22, 14/20 y 15/16 (jugaron seis cuartos).

Arbitros: Alejandro Bentancout

Cancha: Estadio Club Paraná de Zárate

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!