Martes 23 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

18 de junio de 2019

Ferrari pedirá la revisión de la sanción a Vettel

Ferrari parece no rendirse a la hora de luchar por una victoria del Gran Premio de Canadá que creen que es de su propiedad y no de Lewis Hamilton.

Ferrari parece no rendirse a la hora de luchar por una victoria del Gran Premio de Canadá que creen que es de su propiedad y no de Lewis Hamilton. El equipo italiano retiró la apelación para la sanción que se le impuso a Sebastian Vettel en la última carrera, sin embargo, tras aportar nuevas pruebas a la Federación Internacional de Automovilismo, el equipo italiano pide una revisión de dicha sanción.

Pese a que el equipo italiano decidió no apelar, han decidido ejercer su derecho de revisión y han entregado más pruebas sobre el incidente a la Federación Internacional de Automovilismo, con el claro objetivo de que los comisarios que decidieron imponer la sanción a Sebastian Vettel durante la carrera del Gran Premio de Canadá, den un paso hacia atrás, rectifiquen y le devuelvan la victoria al cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1.

No se conoce quién serán los responsables de revisar las nuevas pruebas que ha aportado la Scuderia Ferrari, aunque no se descarta que sean los mismos comisarios que impusieron la sanción a Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Canadá. Además, el equipo italiano cuenta hasta el próximo 23 de junio, día de carrera del Gran Premio de Francia, para recabar nuevas pruebas si así lo consideran oportuno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!