Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

2 de julio de 2019

El TC se traslada a Posadas por la 8va fecha

Allí estará el saladillense Juan Martín Bruno con la Dodge N° 44.

El Turismo Carretera correrá en Posadas por la octava fecha de su calendario del 5 al 7 de julio. El Automóvil Club Misiones trabajó en acondicionar el Autódromo Rosamonte para recibir por decimotercer año consecutivo a la máxima categoría del país.

El Turismo Carretera y el TC Pista volverán a la tierra colorada para disputar el GP “Misiones” y el autódromo “Rosamonte” está en cuenta regresiva para esta nueva edición de la máxima categoría. La logística de la ACTC ya comenzó a llegar junto a las autoridades de la categoría para los preparativos previos en distintos sectores.

Allí estará presente el saladillense Juan Martin Bruno con la Dodge N° 44, quien espera realizar una buena performance.

En cuanto al público, las puertas oficialmente se abrirán el jueves a las 8, día que también será el ingreso de los autos de cada una de las estructuras de la categoría.

Por la tarde de esa jornada (jueves 4) será la presentación oficial de esta 13º edición del TC con la presencia de Facundo Ardusso (Torino) y Jonatán Castellano (Dodge) autoridades del ACM y de la Asociación Corredores Turismo Carretera en la previa de la actividad en pista que comenzarán desde el viernes.

Recordemos que se realizaron distintos trabajos en el autódromo con el apoyo de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Posadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!