Sábado 20 de Abril de 2024

  • 14.8º

14.8°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

3 de agosto de 2019

Verstappen, "poleman" en Hungaroring

Tras el holandés, ganador del último Gran Premio en Alemania, partirán el finés Valtteri Bottas a bordo de un Mercedes y el británico Lewis Hamilton, en la competencia de este domingo en Hungría.

El piloto de Red Bull Max Verstappen, que el pasado domingo ganó en Alemania, largará mañana desde el primer lugar de la grilla de salida en el Gran Premio de Hungría, duodécima cita del Mundial de Fórmula Uno, al marcar hoy el mejor tiempo en la clasificación, delante del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes.
Verstappen, que consiguió la primera pole de su carrera en la F1, batió el récord de pista al cubrir los 4.381 metros del circuito de las afueras de Budapest en 1 minuto, 14 segundos y 572/1000, 18 milésimas menos que Bottas.

 

 

The best lap of the day...

And in the Hungarorings 33-year history! 🤩

Go on board for

@Max33Verstappen

s

@pirellisport

pole lap

#Fit4F1

#HungarianGP

🇭🇺

pic.twitter.com/ovGuvT6c3S

 

� Formula 1 (@F1)

August 3, 2019


El holandés, de sólo 21 años, se ubica tercero en el Mundial, a 63 puntos del inglés Lewis Hamilton, y viene de obtener en el circuito de Hockenheim su séptima victoria en F1, en la que aún no había salido nunca desde el primer puesto de la grilla de partida.

En tanto, Hamilton con Mercedes, que fue tercero en la clasificación y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) cuarto, lo harán desde la segunda fila, según informó la Agencia EFE.

 

 

 

 

🏁 Q3 CLASSIFICATION 🏁

Heres how the grid will line up tomorrow 👇

#F1

#HungarianGP

🇭🇺

pic.twitter.com/7OFRaqWrs4

 

� Formula 1 (@F1)

August 3, 2019

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!