Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.5º

18.5°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

9 de agosto de 2019

Pese a los reclamos de Racing arranca hoy la serie final del Torneo de Primera

Desde las 21.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, los equipos de Deportivo Colón y Racing Club pondrán en marcha la serie al mejor de tres para definir al campeón

Tras el receso en la actividad de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, en el transcurso de la semana se reanudó la acción por el Torneo Apertura de Primera división; el martes se completó la serie semifinal con la victoria de Deportivo Colón frente a Bragado Club (finalmente por dos a cero), y esta noche se pondrá en marcha la gran definición del torneo, entre los equipos de Deportivo Colón y Racing Club. El primer punto se jugará desde las 21.30 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, mientras que a la hora de la revancha, la actividad se trasladará al Estadio “Norte”; si ganan un punto cada uno, el tercer y denitivo partido regresará al estadio del Club Deportivo Colón, que fue el número uno de la ronda regular.

Deportivo Colón llega a este compromiso sin conocer la derrota, luego de trece victorias consecutivas entre las nueve de la ronda regular y las cuatro de los play off, donde eliminó a Argentino por dos a cero en los cuartos de final y a Bragado Club también por dos a cero en las semifinales. En el caso de Racing, llega al juego de hoy con doce triunfos y solamente una derrota (precisamente ante Colón en la ronda regular), habiendo eliminado a Los Millonarios de Bragado por dos a cero en los cuartos de final, y a Ciudad de Saladillo también por dos a cero en las semifinales.

Transmite Eventos Deportivos

El juego de esta noche entre los equipos de Deportivo Colón y Racing Club, contará con la transmisión en directo del equipo de Eventos Deportivos, a través de Sónica FM 101.1. La transmisión se pondrá en marcha minutos después de las 21, y además de la radio, se podrá seguir por streaming, a través del canal exclusivo de youtube, eventosdeportivos tv.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!