Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

24 de agosto de 2019

Barbalarga partirá desde la fila 6 y buscará un avance en el que se pueda revertir el fin de semana y la racha adversa que lo persigue

La final se pondrá en marcha a partir de las 10:00 hs, con televisación en vivo y en directo a través de Canal 13 para todo el país.

Lucas Barbalarga finalizó 6° en la segunda serie de la Clase Tres del Turismo Pista disputada este sábado en Buenos Aires.

Este domingo partirá desde la fila 6 y buscará un avance en el que se pueda revertir el fin de semana y la racha adversa que lo persigue en buena parte de este año.

En cuanto a la serie, tras partir desde la mitad del pelotón, el saladillense ganó posiciones y avanzó de manera sostenida hasta arribar en la séptima colocación, ganando un puesto ante la sanción a Gonzalo Antolín que había terminado quinto en una batería que tuvo como vencedor a Joaquín Volpe.

“Terminamos muy bien el sábado, avanzamos en la serie con un auto que mostró un mejor funcionamiento y nos permitió ir para adelante con el correr de las vueltas y con mucho mejor ritmo gracias al trabajo de Gustavo Taranta y su equipo para corregir esa tendencia a ir de trompa que no pudimos solucionar en ninguna de las dos clasificaciones. Ahora nos queda hacer algunos retoques en la puesta a punto para lo que será la final y de esa manera redondear el fin de semana sumando para el campeonato y cortando la racha adversa que venimos teniendo en esta temporada. El agradecimiento de siempre para el Taranta Racing, para Carlos Freire por el motor y para todos los que nos acompañan y hacen posible que estemos en cada carrera” explicó Lucas tras finalizar su tarea de sábado, aguardando la final del domingo que será 16 giros o 30 minutos y que se pondrá en marcha a partir de las 10:00 hs, con televisación en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13 para todo el país.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!