Lunes 3 de Agosto de 2026

15.3º

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

30 de agosto de 2019

Leclerc, el más rápido en los ensayos en Spa-Francochamps

El piloto monegasco, a bordo de Ferrari, encabezó los entrenamientos libres en el que fue escoltado por su compañero de equipo, el Sebastian Vettel, mientras que los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton completaron los cuatro lugares del GP de Bélgica.

Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se correrá el domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.
Leclerc marcó un tiempo de 1.44.123 para recorrer los 7.004 metros del mítico circuito, y fue escoltado por su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, informó la agencia EFE.
Por su parte los dos Mercedes, del finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton -líder del Mundial, con 62 puntos más que su coequiper- se inscribieron tercero y cuarto en la tabla de tiempos.

Los ensayos libres se completarán este sábado, horas antes de la calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, prevista a 44 vueltas, para completar un recorrido de 308 kilómetros.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Preocupación de la ACTC por la baja cantidad de autos debido a la situación económica del país

Preocupación de la ACTC por la baja cantidad de autos debido a la situación económica del país

La mayoria del mundo del automovilismo ve con preocupación el bajo parque automotor de muchas divisionales, por razones presupuestarias y por lo mal que se encuentra la economía en general del país.
Automovilismo
Análisis: cómo fue la primera parte de la temporada de Colapinto en la F1 y por qué hizo méritos para seguir como titular en Alpine

Análisis: cómo fue la primera parte de la temporada de Colapinto en la F1 y por qué hizo méritos para seguir como titular en Alpine

El argentino sumó puntos, logró sus mejores resultados, peleó contra campeones mundiales y se ganó los aplausos con maniobras de antología. La Máxima comenzó su receso, pero él se prepara para la segunda mitad y para 2027
Automovilismo
De las travesuras con Colapinto a triunfar en Europa: Nacho Montenegro, el argentino que brilla en el Gran Turismo

De las travesuras con Colapinto a triunfar en Europa: Nacho Montenegro, el argentino que brilla en el Gran Turismo

Con solo 21 años, es uno de los pilotos nacionales con más proyección internacional y sueña en grande: "Quiero correr en Hypercar y Le Mans"

Comentarios

Escribir un comentario
VFR5F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.