FúTBOL
30 de agosto de 2019
Salvio quiere cortar la racha y Quintero quiere llegar a las semifinales
Ambos jugadores formaron parte de la conferencia de prensa que la superliga brinda habitualmente los viernes y ambos coincidieron que el Superclásico es "una fiesta" y desearon que se desarrolle sin violencia alrededor.
El volante Eduardo Salvio deseó que Boca Juniors "corte la racha" con River Plate el próximo domingo por Superliga y el colombiano Juan Fernando Quintero reiteró su intención de jugar las semifinales de la Copa Libertadores.
"River es un gran equipo, es muy difícil. Boca tiene que jugar concentrado y es el momento de cortar la racha", manifestó Salvio en conferencia de prensa desde la sede de Superliga a propósito de las últimas victorias del "millonario" en las finales de la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.
Tanto Salvio, que padece una lesión grado uno en el isquiotibial izquierdo, como Quintero, quien está en el tramo final de su recuperación por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, no serán de la partida en el Superclásico del domingo en el Monumental y fueron citados por Superliga ante la imposibilidad de asistir del resto de sus compañeros por el cronograma de entrenamientos.
"Lo viviré como hincha, confío en mis compañeros. Boca tiene que repetir lo que hizo en Quito (triunfo por 3 a 0 en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Liga de Quito) y será un partido que el que se equivoca puede perder", señaló el atacante "xeneize".
Para Salvio, el resultado del domingo "no repercutirá" en los enfrentamientos de semifinales por el máximo certamen continental del 1 y 22 de octubre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final
Huracán se ubica tercero con 21 unidades y está prácticamente en la otra fase, solo una catástrofe haría que el Globo quedara afuera.La sorprendente decisión de Coudet y el plantel de River Plate tras la derrota frente a Belgrano en la final del Torneo Apertura
El DT tuvo una actitud llamativa luego de la derrota del Millonario en el estadio Mario Alberto KempesFútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026
En la cuarta fecha, Oro Verde volverá a jugar de local el próximo miércoles, recibiendo en esta oportunidad al club Alumni de 25 de Mayo.Por su parte Defensores de Del Carril, quedara libre en esta ocasión.
