Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

27 de julio de 2015

Se viene el GP Franco Fabril de Paraná para el TC y TC Pista

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán el GP Franco Fabril que se llevará a cabo en el Autódromo de Paraná entre el 31 de Julio y 2 de Agosto venidero.

El Turismo Carretera llega con los triunfos conseguido por Agustín Canapino y Juan Marcos Angelini en la competencia  doble disputada en  Termas de Rio Hondo.

Luego del compromiso santiagueño, Matías Rossi, sigue dominando el campeonato con 268 unidades, por su parte Omar Martínez queda segundo con 257 puntos.  Agustín Canapino se ubica tercero con 255,50 unidades.

Por su parte dentro del TC Pista, Franco De Benedictis y Juan Martín Bruno, se llevaron la victoria en la especialidad, tras su paso por el Autódromo Internacional  de Termas de Rio Hondo. Gran regreso del saladillense, que hora ira por mas en Parana.

Nicolás González ahora lidera el campeonato con 277,50  puntos escoltado por Franco De Benedictis con 266 puntos y Esteban Gini con 259,50 unidades.

En tanto Juan Martin Bruno se ubica en el puesto17 con 146 puntos.

 

El circuito

Es un circuito rápido y la zona de mayor tensión es el primer curvón, que posee un gran peralte al mejor estilo de óvalo de una pista estadounidense. Por la velocidad a la que se llega (casi 250 km/h), la segunda curva se ha transformado en otro sector clave. El resto se hace continuamente doblando, por lo que la puesta de las suspensiones es muy importante. El chasis debe patinar poco y deslizarse lo suficiente para que el motor no se caiga en potencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!