Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

31 de julio de 2015

Juan Scoltore enfoca su objetivo en el TC Pista Mouras

El joven piloto de San Isidro (Buenos Aires), apunta a la categoría escuela de la ACTC con un Chevrolet del equipo AA Racing, donde debutará el próximo 30 de agosto en La Plata

Con la lógica proyección hacia categorías mayores en el automovilismo nacional, Juan Scoltore ya definió que su campaña deberá dar un salto y cerrar su ciclo en la Fórmula Metropolitana para enfocarse en el TC Pista Mouras.

Ante este nuevo horizonte, el jóven piloto de San Isidro y con raíces en Saladillo, se prepara para debutar el 30 de agosto en la categoría escuela de la ACTC, y lo hará con uno de los Chevrolet del equipo AA Racing, con el cual ya realizó algunas pruebas y tiene programada otra la próxima semana.

"Voy a correr en TC Pista Mouras en las últimas cuatro fechas del año. Estas carreras me van a permitir tomar experiencia para el año que viene, cuando haga la temporada completa", indicó Scoltore sobre su próximo paso en la actividad.

Con respecto a la Fórmula Metropolitana, el sanisidrense expresó: "El año fue complicado. No salieron las cosas como pretendía, porque en la mayoría de las competencias la suerte no acompañó".

De esta manera, Scoltore apuesta a seguir su progreso en el ámbito motor y continuar transitándolo en los autos con techo. Campeones Net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!