Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de noviembre de 2019

Tevez entrenó diferenciado y está en duda para el choque de punteros

El delantero está en duda para el choque del sábado ante Argentinos Juniors, con el que su equipo comparte la punta de la Superliga Argentina.

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez volvió a entrenarse hoy en forma diferenciada y está en duda para el choque del sábado ante Argentinos Juniors, con el que su equipo comparte la punta de la Superliga Argentina, en el marco de la 15ta fecha.
El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y Tevez trabajó diferenciado por una molestia en el soleo izquierdo.
El partido tiene una importancia significativa para el "Apache": podría ser su despedida de la Bombonera si a fin de año no renueva su vínculo con la institución.
En el último encuentro, triunfo sobre Unión de Santa Fe por 2 a 0, Tevez estuvo en el banco debido a una infección en una muela y cuando hacia el calentamiento para ingresar se resintió de su molestia en la zona cercana a los gemelos.
De esta manera mañana sería el día clave para saber si puede estar desde el arranque o al menos entre los relevos, ya que solo faltarían 48 horas para el trascendental partido con el "Bicho".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!