Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.7º

18.7°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

3 de agosto de 2015

Juan M. Bruno: “Muchas gracias a todo el equipo, a Giustozzi, a todos los sponsors que hacen un esfuerzo enorme para apoyarnos, a mi familia y a toda la gente de Saladillo”

"Nuevamente nos metemos dentro de los diez y sumamos buenos puntos para el campeonato”, comentó Bruno.

Juan Martín Bruno volvió a destacarse dentro del TC Pista, al culminar noveno en la competencia final desarrollada en el autódromo de Paraná con el Dodge que asiste el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi. De esta manera, sigue a paso firme rumbo al objetivo de meterse en la Copa Coronación.

“Fue una fecha de menor a mayor. Habíamos comenzado algo complicados en la clasificación, pero sabíamos que teníamos auto como para avanzar tanto en la serie como en la final y así fue. Nuevamente nos metemos dentro de los diez y sumamos muy buenos puntos para el campeonato”, comentó Bruno.

Por otro lado, dijo: “Muchas gracias a todo el equipo, a Giustozzi, a todos los sponsors que hacen un esfuerzo enorme para apoyarnos, a mi familia y a toda la gente de Saladillo. Vamos a seguir trabajando, estamos cerca de meternos en el play off”.

Con este resultado Juan Martín se ubica 18vo en el certamen con  174 unidades. La próxima cita del calendario será el 23 de agosto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. “Es una carrera especial para nosotros por la cercanía con mi ciudad y porque allí logramos el primer triunfo en la categoría. Esperemos funcionar bien”, cerró el representante de Dodge.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!