Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

25 de enero de 2020

No pudo ser para Colon, se le escapo sobre el final

Iniciando la segunda fase del Provincial de Clubes Mayores, el equipo de Chivilcoy perdió por 75-73 ante Atenas, con un triple del local a 2 segundos del final; el próximo fin de semana recibirá a Regatas de San Nicolás

En el debut en la segunda fase del Provincial de clubes de básquet, Colón de Chivilcoy perdió frente a Atenas de La Plata por 75-73. El equipo de Chivilcoy estuvo al frente todo el encuentro, inclusive llego a sacar 14 de diferencia, pero Atenas lo ganó con un triple a 2 segundos del final. Lo mejor de Deportivo Colón pasó por el saladillense Nahuel Del Valle (18 puntos + 9 rebotes), Matías Romero (13 puntos+11 rebotes), y Denis Bossarelli (17 puntos+7 rebotes).

Un par de ataques bien resueltos por Atenas dejaron el final abierto (72/73), donde un triple de Ramiro Ciganek a 2 segundos del final, le dio la victoria al equipo dueño de casa por 75-73, dejando a Colón con las manos vacías.

La próxima presentación de Colón será el fin de semana venidero, jugando como local ante Regatas de San Nicolás.

 

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha correspondiente a la segunda fase, y en el caso de Deportivo Colón por la Zona “A”, tendrá la chance de debutar como local en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, recibiendo la visita de Regatas de San Nicolás. El partido se jugaría el sábado a las 21.30, algo que sería confirmado en las próximas horas. Los otros partidos del grupo serán Sarmiento de Coronel Suárez vs. Blanco y Negro de Coronel Suárez, Belgrano de San Nicolás vs. Atenas de La Plata y Racing de Olavarría vs. Sporting de Mar del Plata.

 

Síntesis

Atenas de La Plata (75): Andrés Schroeder (11), Lucas Nieto (3), Iñaki Lardapide (3), Facundo Attademo (18), Ramiro Ciganek (3) (formación inicial); Juan Aude (15), Francisco Disipio (8), Federico Borrajo (7), y Alvaro Yarza (7). DT: Oscar Remaggi.

 

Deportivo Colón de Chivilcoy (73): Gonzalo Toledo (9), Nahuel Del Valle (18), Pedro Buzzeo (3), Tomás Zanlungo (3), Matías Romero (13) (formación inicial); Matías Rausch (6), Denis Bossarelli (17), Osvaldo Debiasi, Leandro Vero (4), y Matías Bolaño.  DT: Elías Beguerie.

Parciales: 20/25, 18/15 (38 a 40), 9/21 y 28-12 (75-73).

Estadio: “Dante Demo” – Club Atenas de La Plata

 

Próxima fecha

Grupo A:

Colón (Chivilcoy) vs Regatas (San Nicolás).

Sarmiento (Coronel Suárez) vs Blanco y Negro (Coronel Suárez).

Belgrano (San Nicolás) vs Atenas (La Plata).

Racing (Olavarría) vs Sporting (Mar del Plata).

 

Grupo B:

Platense (La Plata) vs Independiente (Zarate).

Costa Sud (Tres Arroyos) vs Sportivo Pilar.

Pueblo Nuevo (Olavarría) vs Independiente (Tandil).

Social Alejandro Korn vs Ciudad de Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!