Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

4 de agosto de 2015

Saladillo Rugby se retiró del Torneo de Primera División

La falta de jugadores debido a las diversas lesiones hizo que la gente del Rino tomara esta no querida decisión.

Se disputó la sexta fecha del Torneo Integrado, donde lo destacado fue la deserción del Saladillo Rugby en el Torneo de primera.

En el Torneo Integrado, por la Zona 1 se jugó el clásico azuleño, Remo venció con bonus a Azul 25 a 13 y se alejó en la cima de la tabla. Saladillo anunció que se retira del Torneo, por lo tanto dio walkover a Ferro. La falta de jugadores debido a las diversas lesiones hizo que la gente del Rino tomara esta no querida decisión. Por su parte Onas de Benito Juárez tuvo fecha libre.

En la Zona 2, Argentino de Trenque Lauquen no viajó a Villegas por contar con varios lesionados y dió walkover. Pico que hizo de local ante Mapuche -tiene la cancha suspendida por dos fechas- derrotó a los de América por 83 a 10. Estudiantes de Santa Rosa enfrentará a Realicó mañana a las 15:30 horas.

En la Zona 3,  SORUC que volvió a jugar en su cancha tras nueve meses, venció a Kamikazes por 25 a 18, mientras que Ñandú Rugby derrotó a Bragado 17 a 15. Sports de Salto tuvo fecha libre.

Por último, en la Zona 4 Huracán de Casares venció al puntero 9 de Julio por 12 a 9. Indios de Bolívar, que cedió la localía, le ganó a Pehuajó 21 a 15. Marabuntas tuvo fecha libre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!