Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

4 de febrero de 2020

Colón con los saladillenses Del Valle y Debiasi preparan el viaje a Mar del Plata

Este viernes, el equipo chivilcoyano enfrentará en un partido clave a Sporting, por la segunda fecha del Provincial de Clubes Mayores.

Luego de la victoria conseguida el pasado viernes ante Regatas de San Nicolás por 68-65, ahora Deportivo Colón prepara el viaje a la ciudad de Mar del Plata, donde este viernes jugará ante Sporting un partido clave por la tercera fecha correspondiente a la segunda fase del Provincial de Clubes Mayores. Se trata de un juego realmente importante, teniendo en cuenta que Sporting es el equipo que está apenas una posición arriba de Colón en la tabla de la Zona “A”, por lo que se trata de un rival directo en la pelea por meterse en los play off. Sporting de Mar del Plata integró la Zona Sur durante la primera fase, donde finalizó con un registro de 3 triunfos y 9 derrotas, en tanto que en esta segunda etapa, marcha con una derrota y un triunfo, precisamente en su última presentación venciendo como visitante a Racing de Olavarría por 79-78.

El técnico de Colon, cuestionado por gran parte de la parcialidad rojinegra (como se pudo observar el viernes), no tendrá la suerte que tuvo ante Regatas, donde a fuerza de corazón los jugadores sacaron adelante un partido casi perdido, de tal manera tendrá que estar atento al movimiento de sus dirigidos.

 

Tercera fecha

Zona "A": Blanco y Negro de Coronel Suárez vs. Racing de Olavarría; Sporting de Mar del Plata vs. Deportivo Colón de Chivilcoy; Regatas de San Nicolás vs. Belgrano de San Nicolás; Atenas de La Plata vs. Sarmiento de Coronel Suárez.

Zona "B": Independiente de Zárate vs. Social de Alejandro Korn; Ciudad de Campana vs. Pueblo Nuevo de Olavarría; Independiente de Tandil vs. Costa Sud de Tres Arroyos; Sportivo Pilar vs. Platense de La Plata.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hincha de Colon

Comentario
Como no va estar cuestionado si en Chascomus hay menos basquet que en Ugarte!!

Responder