Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

8 de febrero de 2020

El"Peque" Schwartzman busca la final en el Abierto de Córdoba

El máximo favorito se medirá ante el serbio Laslo Djere, en una de las semifinales del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en el predio deportivo aledaño al estadio Mario Alberto Kempes.

Diego Schwartzman, número uno del tenis sudamericano y máximo favorito al título en el Córdoba Open, se medirá hoy con el serbio Laslo Djere en una de las semifinales del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en el predio deportivo aledaño al estadio Mario Alberto Kempes.
Schwartzman, 14 en el ranking mundial de la ATP, enfrentará a Djere (39) no antes de las 20.30, luego de la primera semifinal que animarán a las 19 el chileno Cristian Garín (31) y el eslovaco Andrej Martin (100).
El argentino, quien también será el máximo favorito al título desde el lunes en el Argentina Open que se jugará en Buenos Aires, se instaló entre los cuatro mejores del torneo tras haber dejado en el camino a dos españoles: Jaume Munar (87) y Albert Ramos (42).
Su rival, el serbio Djere, fue el último en instalarse en semifinales tras imponerse en un partido que terminó pasada la medianoche del viernes sobre el campeón de la edición 2019, el cordobés Juan Ignacio Lóndero, por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-6 (7-5).
El "Peque" Schwartzman tiene un antecedente favorable sobre Djere, puesto que lo superó el año pasado en la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati por 7-6 (7-2) y 6-3.

 

 

La foto

@ChevroletArg

del d�a en el

#CordobaOpen

🎾

🇦🇷

@dieschwartzman

se meti� en semifinales

pic.twitter.com/s84WUGxRx4

 

� C�rdoba Open (@CordobaOpen)

February 8, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!