Viernes 26 de Abril de 2024

  • 15.4º

15.4°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

8 de febrero de 2020

Se realizó reunión para organizar cuatro Raid Turísticos para Autos Clásicos

La misma se llevó a cabo este sábado en Lobos, donde participaron gente de Cañuelas, Saladillo, 25 de Mayo y los locales.

Una importante reunión se desarrolló este sábado en la sede del Automóvil club de  Lobos, con el motivo de organizar por primera vez en la zona, cuatro fechas para un Raid Turístico, destinado a Autos Clásicos y Antiguos. Bajo una inquietud de Gustavo Delrieu, participaron de dicha reunión representantes de clubes de autos clásicos de Cañuelas, 25 de Mayo, Saladillo y Lobos.

La idea es poder realizar este año cuatro fechas. La primera seria en Lobos (marzo/abril), segunda en Saladillo (junio), tercera en 25 de Mayo (Agosto) y la cuarta en Cañuelas (Noviembre), con la posibilidad de finalizar el año con un Raid Gran Premio. Acordaron que podrán participar autos clásicos y baquets hasta el año 1990 con todos los requisitos para poder circular.

El principal motivo es poder juntarse, usar los autos clásicos, conocer lugares, exponer los vehículos y pasarla de la mejor manera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!