Viernes 8 de Mayo de 2026

9.8º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

21 de marzo de 2020

LeBron James: "En cuarentena me siento Tom Hanks en Náufrago"

El Alero y ala-pivot estadounidense admitió que sufre por la inactividad y extraña jugar al básquetbol.

El Alero y ala-pivot estadounidense LeBron James, actualmente en período de cuarentena a causa de la pandemia de Coronavirus, comentó hoy con humor que se siente "como el personaje de Tom Hanks en la película Naúfrago", debido a que no puede ver no tomar contacto con nadie.
En ese contexto, durante el confinamiento en su casa a James ni siquiera le permiten ver a su peluquero de confianza: "Cuando te piden que estés en cuarentena durante 14 días y que te aísles de todo el mundo, hasta me piden que me mantenga alejado de mi peluquero, me siento como Tom Hanks en Náugrafo'", comentó el crack de 35 años, en un vivo que hizo en su cuenta de la red social Instagram, consignó el periódico deportivo español Marca.
LeBron, de 2,06 metros de estatura, admitió que sufre por la inactividad y extraña jugar al básquetbol.
"Extraño hacer lo que hago. Echo de menos estar delante de la afición de los Lakers", expresó LeBron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Marcos Delía: Un campeón en La Bombonerita

Se le entregó una plaqueta conmemorativa de parte del Bocha Desimone, presidente del Departamento de Básquetbol del club Atlético Boca Juniors.
Basquet
Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Santiago Mazza: "Regreso con Gloria"

Gran regreso, luego de una lesión, del saladillense Santiago Mazza, goleador y artifice de la gran remontada de su equipo.
Basquet
Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Básquet: Urso no pudo con Quilmes en Mercedes cayendo 94 a 65

Es un pena que después del exitoso torneo comercial que organizaron los mismos jugadores, no puedan completar el equipo, ya que ni ellos mismos viajaron a Quilmes.

Comentarios

Escribir un comentario
DXZYS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.