Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

13 de junio de 2020

Básquet: Positiva reunión virtual por la continuidad del Provincial de Clubes

La posición de todos los clubes y de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires es poder terminar el torneo.

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires realizo una reunión virtual entre los representantes de los doce equipos que siguen en carrera en el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol 2019/2020, entre ellos Colon de Chivilcoy.

Hubo una total coincidencia para que se termine la competición jugando.

La posición de todos los clubes y de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires es poder terminar el torneo. Se van a buscar alternativas y esperar hasta último momento para poder terminarlo en la cancha este año.

A su vez en la mencionada reunión vía Zoom, se habló sobre la posibilidad de “bajar costos y gastar lo menos posible” en lo que sería la etapa final de la competencia, la cual se debe discutir el formato de disputa. En base a ello, se pactó para el miércoles 22 de julio una nueva reunión para “seguir avanzando, ver cómo está la situación dentro de un mes y poder llegar a tomar una definición”.

Antes de la suspensión de la actividad por coronavirus y luego de disputarse los primeros juegos de las series de reclasificación del torneo, los 12 clubes que continúan en competencia son: Pueblo Nuevo de Olavarría, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Independiente de Tandil, Sarmiento de Coronel Suárez, Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás, Social Alejandro Korn, Colón de Chivilcoy (juegan los saladillenses Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi), Belgrano de San Nicolás, Independiente de Zárate, Sportivo Pilar y Platense de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!