Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

22 de agosto de 2020

Reunión entre el Presidente de la Liga de Fútbol y el Subsecretario de Deportes

Julio Lombardo y Nicolás Tosca mantuvieron una reunión buscando formas para poder reactivar en lo que respecta a la práctica y los entrenamientos de fútbol.

Desde la Liga de Fútbol de Saladillo, se informa que el último jueves, el presidente Julio Lombardo, mantuvo una reunión con el sub Secretario de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, Profesor Nicolás Tosca. 

“Dado que muchos deportes  han ido reactivando los entrenamientos y las prácticas en la ciudad, volvemos a reiterar y aclarar, que la federación que rige el fútbol, que es la AFA, ya emitió la información que hay que esperar hasta el día 7 de septiembre con la autorización de cada municipio. Por dicho motivo ya mantuvimos una reunión previa con el encargado del área de deportes. En el transcurso de estos días, desde la Liga de fútbol, se va a dar un dialogo con un representante de cada club para comenzar a charlar al respecto.

También se está trabajando en los protocolos y buscando formas, para dependiendo la situación epidemiológica y sanitaria, poder reactivar lo que respecta a la práctica y los entrenamientos”.

LIGA DE FUTBOL DE SALADILLO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!