Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

16 de septiembre de 2015

El TC y TC Pista corren este fin de semana en San Luis

Se llevará a cabo en el circuito puntano, entre el 18 y 20 de septiembre próximo, la fecha 11º de la temporada 2015 de Turismo Carretera y TC Pista. Será el comienzo de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros.

El TC comienza su etapa definitoria luego del triunfo conseguido por Omar Martínez en la carrera pasada de Rafaela. Lo escoltaron Matías Jalaf y Matías Rossi.

Esta competencia de San Luís, marcará el comienzo de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, en la cual Martínez arranca en primer lugar con 31 puntos tras quedarse con la Etapa Regular y haber triunfado en dos oportunidades. Aquí se pondrá en juego el GP San Luís Inspira y el Trofeo Carlos Bassi.

En la segunda posición comenzará Matías Rossi con 16 unidades producto de lograr 2 victorias en la etapa regular mientras que Ardusso, Ortelli, Angelini, Canapino y Altuna suman 8 puntos por el haber ganado una carrera final antes del comienzo de esta Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Además forman parte del grupo de 12 pilotos que buscarán la gloria pero aún no han conseguido la victoria: Luís José Di Palma (H), Mauricio Lambiris, Gabriel Ponce de León, Christian Ledesma  y Juan Pablo Gianini.

 

Por su parte dentro del TC Pista, Alan Ruggiero, consiguió la victoria en Rafaela  tras la exclusión por técnica de la Dodge de Ramiro Galarza. Completaron el podio Juan José Ebarlín y Luciano Ventricelli.

Con 8 puntos y con la única victoria conseguida a lo largo de la etapa regular comenzarán: Gastón Crusitta, Cristian Di Scala, Pablo Costanzo y Franco De Benedictis.

También formarán parte de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros pero deben ganar antes de fin de temporada: Nicolás González, Marcelo Agrelo, Juan José Ebarlín, Federico Pérez, Gastón Ferrante, Nicolás Cotignola y Alejandro González.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!