Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

26 de septiembre de 2015

Lalo Olarticoechea: “fue una emoción grande poder volver y era lo que quería”.

"Esperemos que este domingo la gente nos acompañe y podamos darle una alegría. Es fundamental la localia en estos torneos”

Si bien ya lo había hecho por el torneo local, Gonzalo Lalo Olarticoechea volvió al club que lo vio nacer deportivamente y fue una de las figuras en el debut del torneo provincial de clubes ante Sports de pergamino, aunque no se pudo ganar, pero tampoco se estuvo muy lejos. Hoy la parada es igual que difícil, nada más y nada menos que contra Regatas de San Nicolás.

 

Lalo, ¿de vuelta al ruedo en Saladillo?

La verdad que estoy haciendo un esfuerzo grande para poder venir a Saladillo y jugar acá en el club, pero yo vi que era el momento de volver, tenemos un equipo con la mayoría de los jugadores de acá, cosa que no había pasado nunca y esta buenísimo jugar con amigos, con pibes que conozco desde muy chicos y con la idea de armar un equipo competitivo, fue una emoción grande poder volver y era lo que quería”.

 

En el debut se te vio como uno de los que más actitud puso pero no se pudo ganar, no se jugó bien, ¿lo viste así vos también?

“Y es el primer partido, hay mucha ansiedad, hay que adaptarse, no nos va hacer fácil y quedó demostrado en el debut. En frente tuvimos un equipo muy joven muy intenso que nunca pudimos terminar de superarlos, pero creo que con el correr de los partidos vamos a andar bien”

 

¿Pensás que van a tener un buen torneo?

“Yo creo que sí, el equipo va a mejorar, además como se dio todo, como por ejemplo sobre la fecha que nos enteramos que íbamos a jugar este torneo, los jugadores que vinieron de refuerzo muy cerca del inicio del torneo y el equipo recién se esta armando, tal vez lo tendríamos que haber hecho antes pero bueno las cosas se dieron así y seguramente vamos a ir encontrando el equipo de a poco pero creo que tenemos potencial para andar bien”

 

¿Qué esperas para el partido de hoy?

“Hoy es fundamental empezar ganando el primer partido de local, esta semana tuvimos un buen entrenamiento, de a poco nos estamos conociendo y a encontrar cada uno su lugar en el equipo, pero lleva tiempo. Esperemos que este domingo la gente nos acompañe y podamos darle una alegría. Es fundamental la localia en estos torneos”

 

¿Un mensaje para la gente de Saladillo?

“Que vengan a la cancha, que hace mucho que en Saladillo no se juega un torneo de esta jerarquía y que puedan disfrutar de un partido de básquet de buen nivel y que siga acompañándonos en los partidos de local, el apoyo es fundamental”

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!