Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

4 de enero de 2021

Al Attiyah ganó la segunda etapa para los autos en el Dakar 2021

Datos: Mundo Sport Extra

El qatarí Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) se adjudicó la victoria en la segunda etapa del Rally Dakar para los autos. En la actividad que unió Bicha con Wadi Ad Dawasir el piloto de Toyota se ubicó por delante de Stephan Peterhansel (X Raid Team) y Carlos Sainz (X Raid Team). Orlando Terranova (X Raid Team) concluyó la etapa en la undécima colocación. Al Attiyah alcanzó el triunfo y quedó por delante de Peterhansel por 2’35. Sainz, que ayer había recuperado terreno y logró ganar la primera etapa, finalmente cerró el top 3 en esta etapa quedando a 9’17 del ganador.

Destacada fue la actuación del nueve veces campeón del WRC, Sebatien Loeb, quien cerró la segunda etapa en el sexto lugar a 16’53 de la punta con el prototipo del Bahrain Raid Xtreme. Terranova logró escalar posiciones y terminó en la posición 11 a 24”48.

En lo que respecta a la clasificación general, Peterhansel lidera con un tiempo de 7:17.18 con 6’37 sobre Sainz y tiene 9’14 de ventaja con respecto a Al Attiyah. Terranova ahora es duodécimo a 44’54 del francés.

La etapa 3 para los coches se desarrollará con el comienzo y la llegada en Wadi Ad Dawasir en un tramo que consistirá de 227 de enlace y 403 de especial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!