Listo para cerrar la historia en casa
San Lorenzo venció 79-58 a Regatas en Corrientes y dejó la serie final 3-1. Si gana el sábado en Boedo, se consagrará Bicampeón de la Liga Nacional de Básquet.?
San Lorenzo venció 79-58 a Regatas en Corrientes y dejó la serie final 3-1. Si gana el sábado en Boedo, se consagrará Bicampeón de la Liga Nacional de Básquet.?
La cuestión fue meramente económica.
<iframe height="180" scrolling="no" src="http://dfhc.cronica.me/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.sudamericana.386901.mam&lang=es_LA&module=itemMaM" style="width: 1px; min-width: 100%; *width: 100%;" width="100%"></iframe>
Regatas se vio revitalizado por las vueltas de sus estrellas y, aunque le costó, venció 78-62 a San Lorenzo. Ahora está 2-1, y el miércoles será el J4. Final con tumultos en el J3.
Desde las 20. En primera Ciudad juega este viernes de local.
Uriel viene en segundo lugar en el campeonato con muy buenas actuaciones.
Entregó juegos de pelotas a ocho instituciones deportivas de nuestro medio.
Tras el escándalo desatado por la filtración de una foto en la cual se lo puede ver al futbolista posando con una escopeta, que Ricky publicó en su cuenta de Instagram unas sugestivas líneas dando a entender que se alejará del equipo de la Ribera. "Ojalá algún día nos volvamos a encontrar, saludos y lo mejor para todos los bosteros", posteó.
El español perdió por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13 con el luxemburgués <strong>Mueller</strong> en un extenso encuentro de? 4 horas y 51 minutos. Por su parte,? el escocés<strong> Murray </strong>y el suizo <strong>Federer </strong>avanzaron a los cuartos de final al vencer al francés <strong>Paire</strong> y al búlgaro <strong>Dimitrov</strong>, respectivamente.
“Me ganó Mezquer, me ganó Mezquer”, repetía y no había forma de explicarle que no debía volverse loco por esa situación
Desde el 15 al 30 de julio se llevará a cabo una muestra en el Museo de Bellas Artes de Luján.
Los inscriptos autorizados por la CAF para la carrera de los 1000 kilómetros del 4, 5 y 6 de agosto.
En Debutantes aficionados, Guillermo Miramont se ubico en tercer lugar. En máster D el 3° lugar fue para Abel Burgois.
Una foto del delantero de Boca? posando con una escopeta se viralizó en? las redes sociales. La instantánea? habría sido una intimidación hacia su ex, que ya lo había denunciado? por violencia de género. No es la primera vez que el futbolista se exhibe con armas de fuego. <strong><em>Entrá a la nota y mirá las polémicas imágenes</em></strong>.
"Como en toda gestión nueva, uno se encuentra con cosas que sabía y otras que no estaban tan claras desde afuera..."
Firmó contrato con el Shanxi Brave Dragons