Toda la actualidad de los ciclistas saladillenses al día
La actividad del fin de semana para los saladillenses se centro en la finalización del campeonato “Tres Ciudades” en Tapalque, donde gran parte de ellos obtuvieron muy buenos resultados.
Se realiza este fin de semana prueba de Endurance en Cazón
Auspiciada por la Municipalidad de Saladillo.
Participa como Germán y ganate otra camiseta
Ganador de la camiseta de Uno contra Uno: German Angelleti
Belén Rojas nuevamente campeona con Comercio de Alvear
Junto a la sub13 del equipo alvearense.
Gran partido del Murcia con 17 de Campazzo y 4 de Marcos Delía
Tras cinco derrotas consecutivas en la Liga Española, el UCAM Murcia levanta cabeza con su mayor triunfo lejos de casa ante el Real Betis Energía Plus.
Uriel Tolosa campeón 2016 en el “Tres Ciudades”
Ganó todas las fechas que disputó.
Victoria del saladillense Juan Manuel Manzor en Tapalque
Además finalizo segundo en el campeonato "Tres Ciudades".
Jacobo Urso se corono campeón del Torneo de Veteranos
El Xeneize derrotó en la final a Barrancoseños por 3 a 1, con dos goles de Alberto Rule y otro del goleador nato, Luis Bercini.
Ya están los finalistas del Torneo de Inferiores
Foto: sub13 de Apeadero, que jugó un gran partido ante Jóvenes y clasifico a la final, siendo la única divisional del Barrio Arquitectura que llegó a estas instancias.
Ciudad de Saladillo no pudo con Los Indios ni con Yaman
Perdio 102 a 93 ante los juninenses. Vincenti jugó tres minutos con cinco faltas personales, periodo en el cual metió tres puntos y le cometieron una falta...depues de eso el planillero (de Junin por supuesto) avisó que tenia cinco personales.

