Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

29 de septiembre de 2021

Motociclismo: Triunfo de Emanuel Valor en Lincoln

El comienzo del Campeonato 2021 que organiza el Automoto Club de Lincoln tuvo el triunfo del saladillense Emanuel Valor en la categoría 250 Tornado.

El comienzo del Campeonato 2021 que organiza el Automoto Club de Lincoln tuvo el triunfo del saladillense Emanuel Valor en la categoría 250 Tornado.

La primera fecha fue el domingo 26 de septiembre donde se corrió la 1° de las 4 fechas programadas para el reinicio del Campeonato de Lincoln que tuvo su primera edición en 2019 antes del ingreso a la pandemia.

En la categoría 250 Tornado, el saladillense Emanuel Valor (papá de Valentín), se quedó con el triunfo redondeando un fin de semana con podios para padre e hijo (Valen lo hizo en el Superbike argentino en San Juan con el tercer lugar). Salvador Adrove, que luego ganó en 55, fue escolta de Emanuel Valor y tercero se ubicó Martín Ceres.

El podio del 450 fue para Junín: Facundo Cesar superó a Javier Lucero haciendo el 1-2 seguido de Gastón Funes.

La final del 55 Libre fue ajustada. Francisco Gallego superó por 355 milésimas a Fernando Fernández. El podio lo completó Kevin Guerrero. En 125 Inernacional se impuso Pablo Ocampo seguido de Franco Rosales y Gabriel Alonso.

La próxima fecha será el domingo 17 de octubre nuevamente en el Automoto Club Lincoln.

FOTOS: Adolfo Díaz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!