Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DAKAR 2016

6 de enero de 2016

Resumen cuarta etapa: Jujuy - Jujuy

Peugeot ha asestado un duro golpe en esta primera parte de la etapa maratón. Stéphane Peterhansel se impone delante de sus compañeros de equipo Carlos Sainz y Sébastien Loeb.

Autos

Al término de una jornada excepcional, Peugeot ha asestado un duro golpe en esta primera parte de la etapa maratón. Stéphane Peterhansel se impone delante de sus compañeros de equipo Carlos Sainz y Sébastien Loeb. Nasser Al Attiyah (Mini), cuarto, impide que Peugeot cope todos los primeros puestos, sacando a Cyril Despres una ventaja de 57 segundos.

La única pregunta pendiente: ¿son fiables? Mañana tendremos la respuesta cuando finalicen los 642 últimos kilómetros de esta primera etapa maratón.

 

Motos

En la categoría de motos, Paulo Gonçalves (Honda), segundo detrás de Joan Barreda, hereda la victoria que se había labrado su jefe de filas, penalizado una vez más por exceso de velocidad. El piloto portugués se hace igualmente con el liderato en la general provisional.

 

Quads

En quads, el argentino Marcos Patronelli, dos veces campeón de la categoría, finalizaba una especial perfecta. A la cabeza de principio a fin, se impone por 16 segundos delante de Alexis Hernández. En la clasificación general provisional, el chileno Ignacio Casale sigue a la cabeza con más de 12 minutos de ventaja sobre el segundo, el brasileño Marcelo Medeiros.

 

Camiones

En la categoría de camiones, es Gérard de Rooy quien se ha llevado el botín de la etapa. Al volante de su imponente Iveco, el neerlandés se ha impuesto a sus dos compatriotas, Versluis y Stacey. Este último, penalizado con 2 minutos, pierde el liderato provisional por 15 segundos a manos de Versluis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!