Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de marzo de 2018

No pudo ser para la Selección sub15 de la ABCh

En la revancha de la serie zonal, el equipo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy volvió a perder ante Junín, en este caso como local por 59-49, y de esta manera se cerró la chance de clasificación al Provincial. Jugaron jugadores saladillenses.

Se disputó en Chivilcoy la revancha correspondiente a la serie eliminatoria zonal de la categoría sub15, donde el Seleccionado de Junín le volvió a ganar a Chivilcoy, en este caso por 59-49, y de esta manera consiguió el pasaporte al Campeonato Provincial de Mar del Plata. Los máximos anotadores en el equipo local fueron Lázaro Moreno (18) y Blas Idoeta (12); mientras que por el lado de Junín, los mejores fueron Valentín Feulliade (11), Nicolás Burgos (14), y Mateo Sartor (14). Recordamos que el primer punto de la serie se había disputado el miércoles en el Estadio “Juan Roberto Macario” del Club Sarmiento de Junín, y allí había ganado el local por 52 a 37.

En la selección chivilcoyana jugaron los saladillenses Francisco Mengoni, Salvador Nisi, Blas Idoeta y Tomás Dolcce.

 

Junín al Provincial

Luego de la victoria conseguida anoche por la Selección de Junín, la serie zonal de la categoría sub15 se definió por dos a cero por la victoria que había logrado por local. De esta manera, Junín logró la clasificación para representar a Zona 2 en el Campeonato Provincial de la categoría, que se realizará durante el mes de abril en la ciudad de Mar del Plata.

 

Síntesis

Selección de Chivilcoy 49: Tadeo Rainieri, Stefano Denicio (5), Ramiro Amado, Tomás Zanlungo (7), Francisco Mengoni, Salvador Nisi, Blas Idoeta (12), Andrés Ventieri, Tomas Beyer (4), Lázaro Moreno (18), Felipe Cabalcabue (3), y Tomás Dolcce. DT: Rodrigo Senra.

Selección de Junín 59: Manuel Rompani, Joaquín Balvidares (6), Juan Pablo Solana (5), Lautaro Corvalán (2), Mateo Sartor (14), Ignacio Madero (6), Joaquín Vera, Lucas Kiernan, Valentín Feulliade (11), Benjamín De Laudo, Nicolás Burgos (14), y Guido Pinelli (1). DT: Federico Martínez.

Parciales: 7/17, 15/ (22/25), 9/17 y 18/17.

Árbitros: Francisco Tenaglia y Juan Manuel Tenaglia

Cancha: Estadio “Norte” – Club Racing de Chivilcoy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!