Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

MUNDIAL RUSIA 2018

7 de junio de 2018

Suspensión y escándalo:

Así lo señaló el presidente de la Federación Palestina de Fútbol tras la cancelación del partido amistoso que debía disputar con Argentina en Jerusalén.

El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, analizó este miércoles la suspensión del amistoso que tenía programado la Selección Nacional en Jerusalén: “Lo que pasó es una tarjeta roja del resto del mundo a los israelíes para que comprendan que sólo tienen derecho a organizar o a jugar al fútbol dentro de sus fronteras reconocidas internacionalmente”.

Rajoub le había pedido el domingo a Lionel Messi que no jugara y pidió a los palestinos que “quemaran” su camiseta si fuera necesario. Por esta tensión que generó el partido, el martes la embajada de Israel en Buenos Aires, anunció la “suspensión” del mismo alegando "amenazas y  provocaciones” contra el astro de Barcelona.

La Federación israelí de Fútbol iniciará acciones legales contra su par palestino.

El vicepresidente de la Federación Israelí de fútbol, Rotem Kamer, demandará a la Federación Palestina  ante la FIFA tras la suspensión del amistoso entre la Selección Argentina y la israelí.

"Nos enfrentamos a un acto de terrorismo futbolístico por parte de la Federación de fútbol palestina y de su presidente. No se trata simplemente de otro discurso más ante el congreso (de la FIFA) o de una propuesta más en la agenda, sino de amenazas contra los jugadores que vienen a Israel", dijo ante la prensa Kamer.

"Se le dice al mundo árabe que quemen la camiseta de Messi, se amenaza a las familias de los jugadores", añadió haciendo referencia al presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajub, quien el martes instó a quemar la camiseta de Lionel Messi si jugaba el amistoso del sábado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!