Martes 16 de Junio de 2026

7.1º

EL Clima en Saladillo

BASQUET

14 de octubre de 2018

El Ucam Murcia de Marcos Delía logró su primera victoria liguera

Tras un intenso partido derrotaron al San Pablo Burgos por 72/62. Marcos Delía contribuyo con 9 puntos y 7 rebotes con 15 de valoración positiva. Dar click en "ver en vimeo"

Murcia, 14 oct. 2018 (EFE).- El UCAM Murcia consiguió su primera victoria liguera de la temporada al vencer por 72-62 al San Pablo Burgos en un encuentro en el que llevó la iniciativa casi siempre y en el que se sobrepuso al bajo rendimiento de varios de sus jugadores como Askia Booker y Milton Doyle para acabar ganando con claridad gracias, fundamentalmente, a su defensa y su superioridad en el rebote frente a un combativo rival.

 

Síntesis

UCAM Murcia 72: Kloof (11), Oleson (11), Rojas (6), Soko (11) y Tumba (4) (fi), Álex Urtasun (2), Rudez (3), Cate (6), Marcos Delía (9), Booker (2) y Doyle (7).

San Pablo Burgos 62: Fitipaldo (1), Frazier (13), Radoncic (4), Thompson (10) y Huskic (12) -cinco inicial-, Álex López (4), Cancar (2), Jaramaz (4), Kravtsov (8) y Vega (4).

Parciales: 20/15, 19/19, 11/15 y 22/13.

Árbitros: Calos Cortés Rey, José Ramón García Ortiz y Raúl Zamorano Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.036 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones producidas en Mallorca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional

Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).
Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.
Basquet
Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

Nación no giró los fondos pero viajarán igual gracias a la soliradidad de la gente

La campaña solidaria estalló en las redes sociales en los últimos días y la enorme respuesta de la gente permitió cubrir el costo de los 12 pasajes aéreos
Basquet
Básquet: Triunfo del

Básquet: Triunfo del

El destacado del juego fue Ciro Randazzo (Saladillo de Plata 2025) con 26 puntos, 3 rebotes y 22 de valoración.

Comentarios

Escribir un comentario
VN4TX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.