Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

31 de marzo de 2019

Suspendida la final del Provincial de Clubes por humedad

Como era el único encuentro pendiente y lo disputaban dos equipos de la ciudad, la solución fue la más lógica: se va a jugar otro día.

El suspenso se mantiene porque en San Nicolás se tuvo que suspender el duelo entre Somisa y Regatas, que definía el campeón del Provincial de Clubes. Menos de cinco minutos se disputaron del duelo definitorio, pero después de tres partidos en un día el parquet estaba imposible. Fabricio Vito, el juez principal, y Luciano Yamán, el comisionado, cortaron por lo sano. Como era el único encuentro pendiente y lo disputaban dos equipos de la ciudad, la solución fue la más lógica: se va a jugar otro día y arrancará tal como se detuvo: 11- 4 para Regatas y con 5 minutos 36 segundos por delante para completar el primer cuarto.

 

El dato

A Somisa le alcanza con perder hasta por 13, mientras que su rival necesita ganar por más que esa diferencia. Si es justo por 14, habrá un triple empate entre los dos nicoleños y Sportivo Pilar, pero la diferencia de gol lo favorecería a Regatas. El otro dato, y más importante, es que el duelo todavía no tiene fecha. Dependerá del Aprevide, porque hay que programar un nuevo operativo de seguridad y para eso, se sabe, los funcionarios de la Provincia se toman su tiempo...pero es muy posible que sea este martes.

 

El dato…pero de color

A este equipo que está jugando la final del provincial, nos referimos a Regatas, Ciudad de Saladillo le ganó en la segunda fase, en lo que fue el mejor partido de la temporada de los saladillenses, pero el dato es que si este equipo se hubiera reforzado con uno o dos jugadores y se le hubiera dado el interés que se le dio al equipo juvenil por parte de la dirigencia, tal vez hoy Ciudad estaría en el cuadrangular final y no se habría dejado pasar el tren “otro año más” con excelentes jugadores como Nahuel Del Valle, Santiago Mazza, Lucas Hansen y Ovi Debiasi entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!