Lunes 11 de Mayo de 2026

11º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

31 de mayo de 2019

River goleó 3-0 a Atlético Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana

Con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez, el "Millonario" revirtió el resultado y consiguió otro título en la brillante era Gallardo, que ya cuenta diez vueltas olímpicas.

River consiguió otro hito en la era Gallardo: derrotó 3-0 a Atlético Paranaense y se consagró campeón de la Recopa SudamericanaIgnacio Fernández, de penal, abrió el marcador para el "Millonario". Y, en tiempo de descuento, Lucas Pratto y Matías Suárez estiraron la diferencia y lograron revertir el 0-1 que había sufrido el elenco de Núñez en Curitiba. Le costó romper el partido al campeón, que logró la Recopa por tercera vez en su historia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente
Fútbol
Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de Ubeda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario
Fútbol
Partidos de Defensores DC postergados

Partidos de Defensores DC postergados

La Liga de Fútbol hace llegar su sentido pésame a la familia de Benjamín Ortolani, jugador del Club Defensores de Del Carril

Comentarios

Escribir un comentario
638LA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.