Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

21 de febrero de 2020

Colón de Chivilcoy juega hoy ante Blanco y Negro

Nahuel Del Valle y Osvaldo Debiasi estarán defendiendo la camiseta del León en Coronel Suarez por el Provincial de clubes.

En el arranque de la quinta fecha correspondiente a la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes Mayores de Básquet, Deportivo Colón de Chivilcoy, con los saladillenses Nahuel Del Valle y Ovi Debiasi en sus filas, tendrá un durísimo compromiso hoy como visitante ante Blanco y Negro de Coronel Suárez. El encuentro, ha sido programado desde las 21.30, donde el equipo chivilcoyano buscará prolongar la racha de tres victorias consecutivas que lleva, con el objetivo de mantener viva la esperanza de clasificación a la etapa de play off.

Deportivo Colón ha sumado consecutivamente triunfos frente Regatas de San Nicolás como local, Sporting de Mar del Plata como visitante y Racing de Olavarría como local el pasado domingo; esto ha dejado al conjunto rojinegro con chances de pelear por un lugar, algo que hace apenas unas semanas parecía una utopía. Restando tres fechas para el final de la segunda etapa, para clasificar Colón debe ganar un partido más que Racing de Olavarría. A los dirigidos por el de Chascomus, Elías Beguerie, les quedan dos encuentros como visitantes: hoy en Coronel Suárez frente a Blanco y Negro, y el viernes 28 de febrero en San Nicolás ante Belgrano, cerrando la segunda fase jugando como local el viernes 6 de marzo en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" ante Sarmiento de Coronel Suárez.

 

Posiciones

Zona "A": 1º) Sarmiento de Coronel Suárez con 75 por ciento; 2º) Atenas de La Plata y Regatas de San Nicolás con 64,28 por ciento cada uno; 4º) Blanco y Negro de Coronel Suárez con 62,5 por ciento; 5º) Belgrano de San Nicolás con 50 por ciento; 6º) Racing de Olavarría con 37,5 por ciento; 7º) Deportivo Colón de Chivilcoy con 35,7 por ciento; 8º) Sporting de Mar del Plata con 25 por ciento.

Zona "B": 1º) Independiente de Tandil con 75 por ciento; 2º) Sportivo Pilar con 64,28 por ciento; 3º) Platense de La Plata con 57,14 por ciento; 4º) Pueblo Nuevo de Olavarría con 56,25 por ciento; 5º) Independiente de Zarate con 50 por ciento; 6º) Costa Sud de Tres Arroyos con 37,50 por ciento; 7º) Social de Alejandro Korn con 35,71 por ciento; 8º) Ciudad de Campana con 28,57 por ciento.

 

Fecha completa

21.00 hs: Sporting de Mar del Plata vs. Sarmiento de Suárez

21.30 hs: Blanco y Negro de Suárez vs. Deportivo Colón

21.30 hs: Racing de Olavarría vs. Belgrano de San Nicolás

21.30 hs: Regatas de San Nicolás vs. Atenas de La Plata

21.30 hs: Independiente de Zárate vs. Pueblo Nuevo de Olavarría

21.30 hs: Social de Alejandro Korn vs. Costa Sud de Tres Arroyos

21.30 hs: Ciudad de Campana vs. Platense de La Plata

21.30 hs: Independiente de Tandil vs. Sportivo Pilar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!