Rapallini será el árbitro del superclásico en el Monumental
Rapallini dirigió a Boca en quince oportunidades, con un saldo de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.
Rapallini dirigió a Boca en quince oportunidades, con un saldo de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas.
Argentina ya está en el estadio para enfrentar a España en su último amistoso antes del Mundial de China. El juego comienza 8.30 y será televisado por TyC Sports. No jugará Facu Campazzo, pero es positiva su evolución.
Del triangular resultó campeón Roque Pérez, subcampeón Saladillo A y tercer puesto para Saladillo B. La Copa de Plata quedó en manos de Marcos Paz.
Resultados y Posiciones luego de la última fecha de la ronda regular.
“Cumplimos nuestro objetivo parcialmente, queríamos terminar la carrera más adelante pero no pudimos aunque estamos contentos de cortar la racha adversa".
La atleta saladillense bajo su tiempo y se metió entre las seis mejores de Argentina.
"20 años no es nada"...todo a foja cero en el básquet saladillense.
Julián Santero (Ford) había ganado en pista, pero fue sancionado por ingresar en la vuelta equivocada (par) a los boxes. Facundo Ardusso (Torino) y Canapino (Chevrolet) completaron el podio. Juan Martin Bruno se ubicó 27.
Godoy Cruz de Mendoza, con el debut del entrenador Javier Patalano, venció te este domingo a Estudiantes de La Plata por 2-1, como local, y consiguió su primer triunfo en la Superliga.
El encuentro comenzará a las 17.45, tendrá arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por la señal codificada de TNT Sports.
Tras vencer al Bournemouth por 3-1 el goleador argentino alcanzó la marca con 235 en el City, 101 en Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con el seleccionado argentino.
Los del Barrio Arquitectura golearon a Urso 3 a 0. Huracán igualó con Cazón. Del Carril – Argentino postergado.
La final se pondrá en marcha a partir de las 10:00 hs, con televisación en vivo y en directo a través de Canal 13 para todo el país.
Raúl Zapag explicó que luego del partido le escribió al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para manifestarle su malestar por las decisiones arbitrales, que terminaron perjudicando, a su criterio, a los guaraníes ante River.
"En el frente interno está claro que no hay que anticiparse a los hechos", dijo el técnico de River, en referencia al posible cruce con el "Xeneize" tras la victoria frente a Cerro Porteño.
Se realizó en Alta Gracia la celebración de los 50 años de la Misión Argentina a Nürburgring. En La Fortaleza de Berta se agasajó a integrantes del equipo que corrió las 84 Horas de 1969.